Web
corporativa.
Tienes un objetivo claro: marcar.
Una web corporativa es la mejor representación de tu empresa en Internet. Por eso, tener un diseño web profesional y a medida es la clave que necesita tu negocio para marcar la diferencia y enamorar a tus clientes.
En HEFE hacemos webs a medida para que marques la diferencia entre tus competidores.
Nos diferenciamos de nuestra competencia porque el primer paso para trabajar con nosotros es entenderte. A ti como cliente, y a tu negocio. A partir de ahí, no existen plantillas, sabiendo qué quieres conseguir, diseñamos y desarrollamos una web a medida para que puedas llevar a tu negocio a donde realmente se merece.
Y, de todas esas, ¿Cuántas te impactan, te cautivan, o te incitan realmente a pensar “sí, estos son buenos”?
Internet está cada vez más plagado de webs que no aportan valor, que no se diferencian, de plantillas con datos cambiados de una empresa a otra que hacen que nadie destaque. Nosotros decimos no. Si tu también, nos encargaremos de que marques la diferencia en el entorno digital para que puedas llevar a tu empresa a donde realmente se merece.
Una web corporativa es una página web para tu negocio. Si tu negocio se dedica a la venta online, tu web será corporativa, pero entonces hablamos de un eCommerce.
Sí. No te lo decimos porque nos dediquemos a ello, pero rotundamente SÍ. Más del 98% de los consumidores toman sus decisiones teniendo en cuenta algún punto de contacto online con las empresas. Ya sea para contactarte, para ver qué haces o para comprarte directamente, tus clientes necesitan poder encontrarte en Internet. Si no te encuentran, no existes.
La respuesta que menos nos gusta a todos: depende. En este artículo de nuestro blog, te aclaramos cuánto puede costar una web, pero cualquier proyecto de diseño web para empresas parte de 2500€.
Otra vez, depende. Normalmente, desde que nos reunimos contigo para realizar el briefing y recibimos el material necesario, aproximadamente un mes y medio. Si tu proyecto de diseño web es más sencillo, puede estar lista antes. Y el máximo tiempo, para proyectos de diseño web muy complejos, ronda los dos meses.
Una landing page es solo UNA parte de una web, normalmente una página de aterrizaje desde anuncios. Una web corporativa incluye toda la información (que tú quieras mostrar) de tu negocio.
No. Cada web, como cada cliente, es única. Hacemos tu proyecto web realidad desde 0, es la única forma de trabajar que conocemos para hacer que tu negocio marque la diferencia.