Auditoría
web.
Auditoría 360º para tu web
Detectamos todos los errores, puntos de mejora y puntos fuertes. Para optimizar tus resultados.
La auditoría es la revisión periódica que necesitan todas las webs para mantenerse en el mejor estado posible. Vamos a ponértelo fácil:
AQUÍ tienes un artículo en el que te contamos tooodo lo que necesitas saber sobre auditoría web. Si ya lo sabes o no te interesa ser un experto en la materia (lo que es entendible porque para eso ya estamos nosotros), sigue bajando.
Si ya tienes una web, pero no consigues los resultados que te gustaría con ella, está obsoleta, quieres mejorarla, o te has dado cuenta de que para tener un resultado profesional es necesario trabajar con profesionales; ya has dado el mejor primer paso posible, porque todo empieza con una auditoría web.
La auditoría es el primer paso para mejorar un proyecto de web; y puede ser de un área concreta (técnica, SEO, UX/UI, visual…) o completa, que es en la que nosotros estamos especializados. La razón es muy sencilla: si algo falla y no sabemos dónde, hacer una auditoría específica es como operar a un paciente sin hacerle una radiografía; igual aciertas, o igual no.
Lo que obtendrás de esta auditoría es un documento completo con TODOS los puntos de mejora, fallos y brechas de tu web, en todos sus aspectos. A partir de ahí, podrás trabajar con este documento que cualquier profesional entenderá, o nuestro equipo puede encargarse de realizar todos los cambios necesarios. Aquí para contratar tu auditoría; y aquí contactarnos para que arreglemos tu web.
Como te comentamos aquí, nuestras auditorías web cuestan 450€ (en proyectos normales, este precio varía del alcance de tu web).
No. Con nuestra auditoría sabrás (tú no, un profesional, seamos nosotros o no) exactamente qué hay que hacer, arreglar o mejorar para que tu web venda más, o consiga los resultados que ahora mismo no te da. Pero eso, se paga aparte, te lo comentamos en la siguiente pregunta.
Realizaremos una auditoría completa de tu web y te entregaremos un documento que especifique, por área, los errores, puntos de mejora y puntos fuertes. La auditoría NO incluye el arreglo o mejora de tu web, este servicio se presupuesta una vez hecha la auditoría.
Sí. Si tu web cumple los requisitos que te hemos mencionado arriba, contratar una auditoría siempre será beneficioso. Si todo está bien, te ayudará a asegurarte de que el trabajo de tu web está bien hecho y que no hay fallos. Cuando llevas el coche a la revisión, ¿te alegras si te dicen que está todo genial, o pides que se inventen fallos para poder pagar una reparación? Pues aquí, lo mismo. Si tu web está perfecta, es genial.
Sí, sin problema. Nuestros informes de auditoría están adaptados y estandarizados para que cualquier profesional sepa entenderlos e implementarlos.