rebranding.
Hacemos que tu marca vuelva a conectar. Contigo y con tus clientes.
Hacer rebranding no es cambiar el color y la tipografía de tu logo por unos más modernos. Por lo menos, no en Hefe.
Tampoco es hacer que tus antiguos clientes se vuelvan locos por ti de repente y te quieran comprar todo lo que tengas.
En Hefe, hacer rebranding significa entender tu historia, analizar tu presente, y enfocar tu marca hacia el futuro. Como te digo, el rebranding va mucho más allá, por eso, el primer paso para poder ayudarte a conseguir tus nuevos objetivos es entenderlos.
Hay proyectos de rebranding en los que solo se cambia el nombre (renaming), otros en los que se mantienen el nombre, logo y estética (modernización), y otros en los que se cambia absolutamente todo (rebranding completo).
Para que un rebranding tenga sentido, tu marca tiene que tener algún recorrido.
El rebranding consiste en el rediseño de tu marca, en uno, varios, o todos los aspectos que engloba. Puede ser solo el nombre, el logo, o toda su estética. Se trata de una decisión y acción estratégica que normalmente se utiliza para hacer una marca más atractiva y competitiva en el mercado actual.
Deberías considerar un rebranding si tu marca ha perdido relevancia, si estás expandiendo tu mercado, si hay cambios significativos en tu negocio o si quieres cambiar la percepción pública de tu marca. Básicamente, si no tienes un branding profesional, si lo tienes y no consigues los objetivos que te gustaría con tu empresa, o si tu marca necesita adaptarse a la nueva realidad del mercado en constante cambio, necesitas un rebranding.
Una vez nos hayas contactado, el primer paso es entender tu historia, situación actual y objetivos. A partir de este punto, estudiaremos tu marca y analizaremos contigo cuál es la mejor opción para que puedas llevarla a donde realmente se merece.